Un total de 132 operadores de 58 empresas competirán los próximos 24 y 25 de septiembre en la tercera  edición de MT Frontera Nuevo Laredo 2022, el concurso de habilidades que sigue posicionándose en el gusto del sector. 

Estas 58 empresas que operan en la  región fronteriza respondieron a la convocatoria de MT Frontera Nuevo Laredo 2022,  la competencia de maniobras en tractocamión quinta rueda más grande en México.  

Esta tercera edición en Nuevo Laredo será en la casa de MT México, el  estacionamiento del Centro Cultural, 24 y 25 de septiembre y contará con 3 categorías:  Sleeper Cab, Day Cab y Cab Over.  

Para dar a conocer a los competidores y turno de participación, los conductores de MT,  Juan Alanis y Karina Villegas, sacaron los nombres de los 97 inscritos de las urnas en  rondas de 10, que contará con la participación de 3 mujeres de 6 que se registraron: Katia Selene Díaz Avendado, de Transmex; María Audelia Leyva Ceniceros, de TNL  Express, y Thania Benita Veloz Islas, de HR Motor Express.  

El operador Ricardo Daniel Barajas Murillo de la empresa Transmontes dará inicio  a la competencia, mientras que en la posición 97 quedó Carlos Simplicio Dimas  González, de Transportes Ala.  

También dieron a conocer parte de la dinámica y pista del  primer día de competencia, recordaron a la audiencia que la bolsa de premiación  será de 300,000 pesos a repartir entre los 3 primeros lugares de cada categoría: 50,000 pesos el primero, 30,000 el segundo y 20,000 el tercer lugar. 

Te recomendamos: Todo listo para el concurso MT Frontera Nuevo Laredo

Para conocer la lista de los competidores, pueden consultar las tablas con los  nombres y lugares de los participantes que subirán a las redes sociales de MT  México

MT Frontera Nuevo Laredo 2022 es un evento presentado por la Central de  Servicios de Carga (CENSECAR) y producido por PosdataMx para reconocer el  valor del transporte.