Elim Luviano Heredia fue electo nuevo presidente de la Comisión de Seguridad de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin). 

José Abugaber, presidente de Concamin, anunció a Elim Luviano, en sustitución de Refugio Muñoz, quien fungía como Presidente de la Comisión de Seguridad en la Confederación. 

El Director Ejecutivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) fue elegido junto a otros jóvenes empresarios para ocupar otras Comisiones, durante el Consejo Directivo.

Te puede interesar: 2023, un año para reposicionar al transporte de pasaje y turismo: Canapat

Se trata de Mónica Barrera, en la Comisión de Sustentabilidad y Cambio Climático, y de Manuel Espinosa, en Aduana.

Gómez Tamez, a la dirección general de Concamin

Además de Elim Luviano Heredia, otra importante elección fue la de Alejandro Gómez Tamez, como director general de la Concamin, de acuerdo con lo informado por los industriales. 

Elim Luviano, comprometido por la seguridad

Luviano Heredia llegó a la gerencia general de Canapat en enero del año pasado; posteriormente, en junio, asumió la recién creada Dirección Ejecutiva de esa Cámara. 

Dentro de Canapat, la seguridad patrimonial es un tema prioritario y permanente en la agenda. Por ello, han establecido una serie de protocolos encaminados a inhibir los delitos, así como a tener una respuesta inmediata en caso de que se presente algún robo, extorsión, apedreamiento u otro ilícito.

«Haremos todo lo posible y estaremos trabajando con las autoridades para tratar de llevar a cero el número de delitos en el transporte de pasaje”, declaró en su momento Elim Luviano a TyT.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: