El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan vientos de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, y posibles tolvaneras en Baja California, además de lluvias para la tarde y noche de este jueves.

El SMN pidió a la población estar atentos a las recomendaciones de Protección Civil y exhortó a tomar precauciones en la zonas altas de la región norte del país para evitar algún incidente ocasionado por las condiciones meteorológicas, así como manejar con la velocidad recomendada en las autopistas y tramos carreteros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Asimismo, se pronostican ligeras precipitaciones en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Campeche, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Quintana Roo, Sonora y Tamaulipas.

Por otro lado, se prevén heladas por la noche y en la mañana del viernes en Chihuahua, Guanajuato, Hidalgo, Durango, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, ocasionadas por la aproximación de un nuevo frente frío, detalló el SMN.

Asimismo, se pronostican ligeras precipitaciones en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Campeche, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Quintana Roo, Sonora y Tamaulipas, por lo que el SMN invita a los conductores a manejar con precaución y con la velocidad recomendada.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: