Daimler Trucks Norteamérica (DTNA) dio a conocer que desde este 2021, Andrew Johnson es su nuevo director de Comunicación Corporativa.

“Andrew es un líder experimentado y respetado dentro de la compañía y en toda la industria de vehículos comerciales”, señaló Roger Nielsen, presidente y director ejecutivo de DTNA.

Añadió que cada día cobra mayor relevancia una comunicación ágil y fluida. “La energía inagotable, creatividad, profesionalismo y liderazgo de Andrew representan una ventaja para DTNA y para el equipo global de  Comunicación de Daimler”, precisó.

Andrew Johnson cuenta con una exitosa trayectoria de 26 años en la creación e implementación de programas de marketing y comunicación dentro de DTNA. Además, tiene amplia experiencia en la planeación y ejecución de lanzamientos de una gran variedad de vehículos comerciales, desde el completamente nuevo Western Star 49X, pasando por el Western Star 4700, hasta el Freightliner Cascadia.

«Sin duda, el futuro se anticipa brillante en Daimler Trucks Norteamérica y estoy entusiasmado de aportar un toque creativo a nuestras tácticas de comunicación con un enfoque en la industria que conozco y amo», dijo Johnson.

Agregó que su objetivo es colocar a la delantera al equipo de liderazgo de la compañía y complementar la gama de productos y servicios que ofrecen, respaldada por un apasionado equipo de profesionales.

Antes de asumir su nuevo cargo, Johnson fue gerente de marca para Western Star Trucks. En esta posición, reportará directamente a Roger Nielsen y a Uta Leitner, director global de Comunicación de Daimler Trucks y Buses.

Leer: DTNA reconoce a sus proveedores con el premio Master of Quality