La familia Freightliner se dio cita nuevamente al llamado del deporte motor, salpicando de adrenalina las gradas queretanas durante la contienda de los tractos, enfrentamiento que marcó el triunfo de Rubén Pardo, seguido por Abraham Calderón y Homero Richards, éste último, piloto del Zapata Racing Team, quien luego de subir al podio en la categoría estelar de los stock cars de Nascar, repitió la hazaña en la batalla de los gigantes del asfalto.

Tras haber arrancado en la primera posición a bordo del tracto 15, Rubén Pardo supo capitalizar la ventaja y a pesar de la rivalidad que mantuvo en la punta con Abraham Calderón se convirtió en el mejor contendiente de la tarde, seguido por el piloto regiomontano que aún conserva el liderato del torneo.

Unos metros más atrás, Homero Richards hizo lo propio para quedarse con el tercer puesto y seguir sumando puntos en la tabla. Mientras tanto, dos de los favoritos de esta categoría: Michel Jourdain Jr. y César Tiberio Jiménez, libraron su propia batalla por la cuarta y quinta posición, lucha en la que el tracto del tripulante de la escudería Difrenosa terminó con las huellas de una lucha defensa a defensa que alborotó al respetable.

Mientras tanto, el Hospitaity de Freightliner vibró a la par de los motores de los tractos. Luis Vega, vicepresidente de Ventas y Marketing de Daimler Vehículos Comerciales México, José Arturo y Fernando Zapata, Presidente del Consejo de Grupo Zapata y Director Comercial Corporativo de Grupo Zapata, respectivamente; fueron anfitriones de clientes, colaboradores, distribuidores y amigos de la marca, quienes han encontrado en esta actividad, la mejor ocasión para convivir en un ambiente relajado y compartir el lado más fresco y divertido de la marca.

Aún quedan tres fechas para que los tractos Freightliner de competencia sigan emocionando a los seguidores de la Nascar México Series. Los amantes de la velocidad y las emociones fuertes podrán seguirlos en: Aguascalientes, Guadalajara y el gran cierre de la temporada 2018 en la Ciudad de México.