DHL Supply Chain y Endeavor México lanzaron una convocatoria para hallar soluciones que mejoren el proceso logístico, desde las órdenes de compra hasta los pagos.

Se trata del Challenge – DHL, iniciativa que arrancó el pasado 8 de marzo y terminó el 4 de abril, en la que identificaron a 70 empresas involucradas en la cadena de suministro. Esta convocatoria tiene el objetivo de encontrar a los mejores emprendedores mexicanos de Alto Impacto en las industrias del Internet de las Cosas (IOT), Fintech, Smart Cities, entre otros relacionados directamente con la logística.

Quien resulte ganador tendrá acceso comercial con DHL Supply Chain y será acreedor a los siguientes beneficios:

  • Recibir inversión,
  • Trabajar en un piloto comercial,
  • Recibir mentorías por parte de la red Endeavor, y
  • Ser invitado a eventos de la organización.

“En DHL Supply Chain vemos un gran potencial en la tecnología como herramienta para que las operaciones logísticas sean más eficientes. Nos apasiona desempeñar un papel activo en el desarrollo de soluciones, es por ello que estamos muy orgullosos de presentar esta iniciativa en colaboración con Endeavor”, comentó Jaime Montiel, Sr. director de IT en DHL Supply Chain.

Los emprendedores participantes deben de contar con un modelo de negocio escalable y que cumpla con los requerimientos necesarios para impactar y transformar positivamente la industria logística.

Muy pronto, Endeavor México y DHL Supply Chain darán a conocer al finalista de este ​challenge, confiados en lo mucho que aportará a la empresa y a su negocio mismo, informaron Jaime Montiel, Sr. director de IT en DHL Supply Chain y Óscar Franco, director de selección de emprendedores de Endeavor México