Erika Quezada asumió el cargo de VP de Retail de DHL Express México, reportando directamente a Antonio Arranz, CEO de la compañía en territorio nacional, y a Cristian Vera, Sr VP Sales de DHL Express Américas.

“Sabemos que las exigencias de los clientes, los mercados hipercompetitivos, la venta multicanal, la creciente personalización y otros desafíos en este sector, tienen importantes implicaciones en la logística, por ello, estamos convencidos que la gran experiencia, profesionalismo y liderazgo de Erika, contribuirán significativamente para alcanzar los objetivos de la compañía”, compartió Antonio Arranz.

Quezada Alonso es Licenciada en Contaduría Pública, y cuenta con una maestría en Negocios Internacionales, ambos de la Universidad La Salle. Tiene más de 20 años de experiencia profesional en roles operativos, de servicio a clientes, calidad y ventas. Después de una primera estancia en DHL Express entre 2003 y 2011, en el año 2014 se reincorporó en la división de DHL Global Forwarding, ocupando varios roles operativos y comerciales.

Entre sus logros en la organización se encuentran los reconocimientos como Mejor Equipo de Calidad Américas 2017 y 2018, así como Mejor Equipo Marítimo Américas 2019.

DHL Express destacó en un comunicado que el conocimiento cultural y su familiaridad con los países de Latinoamérica son puntos clave en su papel de VP, orientada a los resultados empresariales con una actitud de servicio al cliente, con un enfoque profesional abierto, honesto y directo.

“En DHL Express México, continuamos trabajando activamente en el crecimiento de la presencia femenina en todos los niveles de la organización, ya que para el 2023 apuntamos a tener mínimo un 25% de mujeres en puestos de liderazgo dentro de las operaciones. Esto implica considerar que al menos seis de cada 10 personas contratadas durante cada mes deberán ser mujeres”, finalizó Arranz.

Leer: DHL Express México inaugura meetpoint en Cozumel