DHL Express habilitó el uso de billeteras y pago virtual a través de su portal MyBill.com, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y eficientar las necesidades del mercado.

De acuerdo con la compañía, MyBill es el portal de facturación electrónica que pone a disposición de sus clientes de crédito para que en un solo lugar tengan total visualización y administración en línea de los documentos financieros que tienen con DHL, además de descargar reportes, manejar cuentas, hacer pagos y tener total seguimiento y transparencia en sus operaciones.

Te puede interesar: DHL Express, reconocida como el Mejor Lugar para Trabajar en México 2022

Las mejoras implementadas en la plataforma permiten que los usuarios realicen de manera más ágil las siguientes acciones:

  • Billeteras Virtuales: los clientes podrán registrar sus medios de pago de preferencia (Visa o MasterCard) dentro de sus billeteras virtuales para poder utilizarlas al momento de hacer una transacción, sin necesidad de volver a ingresar los detalles de sus tarjetas una y otra vez en cada sesión.
  • Pagos Automáticos: los clientes podrán optar por inscribir sus cuentas en el programa de Pagos Automáticos y cuando las facturas lleguen a fecha de vencimiento, MyBill automáticamente aplicará el pago al método seleccionado por el cliente dentro de su Billetera Virtual.
  • MyBill en la app: los usuarios tendrán la opción de ejecutar ciertas funcionalidades básicas de MyBill desde la App DHL Express.

Asimismo, cuenta con las medidas de seguridad necesarias, gracias a una tecnología de encriptación para proteger la información de los usuarios y cumple con todos los requisitos legales y fiscales, certificando digitalmente todas las facturas electrónicas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Queremos invitar a nuestros clientes con cuentas de MyBill a hacer uso de estos nuevos beneficios y funcionalidades para mejorar su experiencia, pues son fáciles de utilizar y les permitirán ahorrar tiempo al pagar sus facturas.

Alberto Jauregui, CFO de DHL Express México.

Te invitamos escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: