Dana Incorporated  fue reconocida como «Top Employer 2022» en 10 países de todo el mundo y, de forma especial, destacó por su buen desempeño en Europa.

Mediante este galardón se distinguen los programas excepcionales de recursos humanos, que incluyen diversidad e inclusión, entorno laboral, atracción de talento, aprendizaje y bienestar.

Te recomendamos: Dana nombra al mexicano Ernesto Hernández miembro de su junta directiva

Las operaciones de Dana en Bélgica, China, Hungría, India, Italia, Lituania, Países Bajos, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos le valieron el título de Top Employer por crear un entorno de empoderamiento para los colaboradores a través de prácticas que priorizan a las personas. 

De igual forma, debido a la gran cantidad de operaciones que obtuvieron los honores en Europa, Dana también fue seleccionada como Top Employer para esa región.

La compañía ha ganado premios adicionales de reconocimiento de empleadores en varios otros países, incluidos México, Brasil y Canadá.

«En Dana, la cultura es profunda. Valoramos a los demás impulsando un ambiente de trabajo inclusivo que apoya a nuestra gente. Celebramos la diversidad, tratamos a los demás con respeto y ponemos la seguridad y la integridad en el centro de todo lo que hacemos», compartió Maureen Pittenger , directora oficial de Recursos Humanos de la compañía.

La directiva añadió que Dana ha logrado los principales premios de empleador en practicamente la mitad de los países en los que tiene presencia, lo que destaca su cultura organizacional y su pasión por la calidad y la excelencia.