El mexicano Ernesto Hernández fue nombrado miembro de la junta directiva de Dana Incorporated, con efecto inmediato,

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en la industria de la movilidad y conocimientos de ingeniería de productos, fabricación, planificación, gestión de programas, ventas, marketing y mercado de accesorios.

Hernández se incorpora a Dana tras una carreta consolidada, de 40 años, en General Motors, misma que finalizó en agosto del 2019, cuando anunció su retiro de la presidencia y dirección de la empresa.

Te puede interesar: Dana es reconocida por tercer año consecutivo como empresa responsable en EU

Ante el nombramiento de Ernesto, el presidente y director ejecutivo de Dana, James Kamsickas, confió en que su incorporación a la empresa aportará una combinación única de experiencia en todos los segmentos de la industria.

Asimismo, afirmó que su perspectiva global y conocimiento de las tecnologías avanzadas, será de gran valor para el directorio de Dana a medida que la empresa crece de manera estretégica y rentable.

Continuamos con nuestra posición de liderazgo en propulsion de vehículos alternativos.

James Kamsickas, presidente y director ejecutivo de Dana

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Ernesto Hernández figura también como miembro de las juntas directivas de BRP Inc., el negocio de productos recreativos que anteriormente era propiedad de Bombardier Inc., y Constellation Brands, Inc., un productor de cervezas, vinos y licores destilados.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: