Con el objetivo de reforzar un área de gran relevancia en este momento, Cummins anunció que Bonnie Fetch asumirá el cargo de vicepresidenta de Manufactura y Cadena de Suministro Global de la compañía a partir del 1 de febrero.

“Bonnie es la persona adecuada para este puesto, para sobrellevar los desafíos y ejecutar la transformación de la cadena de suministro”, precisó Jennifer Rumsey, presidenta y directora de operaciones de Cummins Inc.

Te recomendamos: Éstas son las novedades que Cummins prepara para el 2022

Añadió que la directiva tiene tres décadas de experiencia empresarial, lapso en el que ha dado resultados sólidos mientras abordaba problemas complejos. “A Bonnie también le apasionan los valores de Cummins, es una líder hábil y está comprometida con la creación de equipos diversos e inclusivos”, añadió.

Actualmente, Bonnie Fetch se desempeña como vicepresidenta del Equipo Operativo Regional de América del Norte y Servicios de Cadena de Suministro Comercial de Distribución.

Ha desempeñado un papel integral en la puesta en marcha y expansión de los servicios compartidos de la cadena de suministro de Cummins; lideró la estrategia y ejecución de la integración de la cadena de suministro del mercado secundario y el negocio de distribución; y dirigió el equipo operativo regional de América del Norte.

Antes de Cummins, Fetch pasó 20 años en Caterpillar, donde ocupó una amplia gama de funciones de cadena de suministro, administración general y recursos humanos. Dirigió la organización global de distribución de repuestos de dicha compañía, lapso en el que desarrolló y comenzó a ejecutar una estrategia de transformación que permitió nuevas capacidades, mejoró la estructura de costos y alcanzó ventas récord.

Fetch completó una licenciatura en Gestión Organizacional Aplicada, estudios de posgrado en Liderazgo y Comportamiento Organizacional y Programas Ejecutivos en la Universidad de Stanford y la Universidad de Singularity.

Bonnie Fetch asumirá este cargo a partir de febrero.