Javier Mendoza, Director General de Continental Tire de México, presentó los nuevos productos para el segmento pesado, la EcoPlus HD3 y la Continental Hybrid HD3, ambas verificadas por la EPA’s SmartWay Transport Partnership de los Estados Unidos, como llantas de baja resistencia de rodado para la clase 8 (tractores y trailers) de servicio de carga; fueron exhibidas a socios, clientes actuales y potenciales de la marca.

La nueva Continental EcoPlus HD3 es una llanta de tracción para largas distancias de Generación 3, fabricada para destacar bajo el esquema de ahorro de combustible por su baja resistencia al rodado y la tecnología EcoPlus.

En tanto, la Continental Hybrid HD3 (Híbrida) es una llanta de tracción que combina excelentemente el servicio de largas distancias y los caminos regionales, permitiendo a los conductores combinar tanto el ahorro de combustible en autopistas como  una mayor tracción y kilometraje en aplicaciones regionales.

Este neumático estará disponible en el mercado nacional en la primera parte del año y su costo será cinco por ciento más que un neumático normal.

Por otra parte, luego de recorrer 14 de las más importantes ciudades del país, el Road Show de Continental hizo su arribo en Expo Transporte. Durante este importante recorrido se dio  a conocer a  flotilleros y expertos en el manejo de camiones las alternativas tecnológicas que les permitirán economizar en sus costos totales de operación. Algunos de los servicios ofrecidos al público son: ContiCostCalculator, ContiPressureCheck y ContiTireFinder.

El tráiler de Continental inició un recorrido titánico por nuestro país el 9 de octubre, desde entonces ha mostrado a los clientes mexicanos una espectacular exhibición itinerante con la última generación de llantas para camión, un novedoso laboratorio que explica al público porqué Continental ofrece la mayor economía  de combustible y el menor costo por kilómetro.