La Tienda Oficial Compra Coahuila se incorporó a Mercado Libre con el objetivo de que comerciantes y emprendedores de Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del estado puedan ofrecer sus mercancías en mercados nacionales a través de esta plataforma.

A través de un comunicado, el gobierno estatal anunció la formalización del acuerdo entre Mercado Libre y la Secretaría de Economía de Coahuila (SEC), que consiste en la incorporación gratuita de Compra Coahuila durante un año, de todos sus productos para incrementar sus ventas, generar empleos y consolidar sus establecimientos.

También lee: FedEx capacitará a Mipymes de Coahuila para acceder a red logística

Claudio Bres Garza, titular de la SEC, explicó que los productos deben contar con el Distintivo “Marca Coahuila”, que se obtiene de manera gratuita, al igual que el registro de venta para Compra Coahuila.

Asimismo, Bres Garza señaló que el convenio potenciará las ventas de las mipymes porque se ampliará el universo de los mercados con amplias oportunidades de mayor comercialización de sus productos.

Te puede interesar: Mercado Libre suma 150 vanes eléctricas a su flota

En este sentido, el Secretario recordó que en días pasados formalizó un convenio de colaboración con FedEx para beneficiar a 114,560 mipymes del estado hasta con un descuento del 40% del costo de sus envíos.

El gobierno de Coahuila extendió el contacto para comerciantes, empresarios y emprednedores interesados en este beneficio que ofrece Mercado Libre a través del correo electrónico a diegoarmando.escobar@coahuila.gob.mx o el número (844) 415 1714, extensión 4861.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: