Con una inversión de más de 300 millones de pesos, Coahuila inauguró el Penta Industrial Park Laguna, un nuevo parque industrial que fortalecerá el desarrollo económico de Torreón y La Laguna.
El gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien acompañó a directivos de Grupo JIBE en el arranque de este nuevo proyecto, destacó que este espacio refleja la confianza de los empresarios para seguir invirtiendo en Coahuila.
“En Coahuila tenemos Estado de derecho, estabilidad laboral, servicios, mano de obra calificada y seguridad”, aseguró.
En esto coincidió Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, quien refirió que en el estado se vive una etapa de estabilidad, coordinación institucional y crecimiento económico que lo distingue en el contexto nacional.
La nueva inversión
Diego Jiménez Berumen, director administrativo de Grupo JIBE, destacó la relevancia de la región como una zona para invertir.
“Lo que hoy inicia es mucho más que un proyecto inmobiliario; es una apuesta por Torreón, por La Laguna, por Coahuila y por las empresas que confían en esta región para construir su futuro”, puntualizó.
Grupo JIBE, empresa líder en el ramo de la construcción, cuenta con más de 23 años de experiencia en ingeniería civil, urbanización, desarrollo de vías terrestres, pavimentos, terracería e infraestructura hidráulica.
Con este proyecto, Torreón suma un total de 25 parques industriales y amplía su oferta local de espacios para la atracción de empresas.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:














