La empresa CA Automotive S. DE R.L. DE C.V. anunció que expandirá su planta en Durango con una inversión de 7 millones 250 mil dólares para atraer nuevos socios comerciales del extranjero.

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro, señaló que la ampliación de la planta que llegó hace cinco años al Centro Logístico Industrial de Durango (CLID) producirá fundas y soluciones de transporte para los principales fabricantes de automóviles.

Te puede interesar: Anuncian ampliación de vialidad El Orito-Entronque salida a Guadalajara y Durango

Además, CA Automotive proveerá a clientes de México, Estados Unidos y se encuentra estudiando nuevos productos en Italia, que traerán a Durango, no solo para el mercado automotriz sino para otros nuevos mercados.

Stefano Crespi, CEO de Confezioni Andrea Group que conforma a CA Automotive destacó que esperan generar más de 550 nuevos empleos en la primera etapa de ampliación de la planta, así como crear una mayor cercanía comercial con el Puerto de Mazatlán.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Durango tiene una ubicación importante que le permite surtir a las automotrices de un modo directo y estratégico

Stefano Crespi, CEO de Confezioni Andrea Group.

De igual manera, Crespi aprovechó para destacar que el personal de CA Automotive está conformado por trabajadores duranguenses, quienes tienen una gran disposición para aprender nuevos proyectos y procedimientos a través de los programas de capacitación con los que cuentan.

Te invitamos a escuchar nuestros podcasts TyT: