La empresa mexicana de autotransporte de pasajeros, Estrella de Oro anunció una alianza con la Secretaría de Turismo de Guerrero y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, con el fin de reactivar la industria turística vía terrestre.

A través de esta alianza se impulsará a Acapulco como un centro turístico de alto nivel, mediante el brandeo de autobuses de la empresa, mismos que difundirán las imágenes más icónicas del puerto, así como diversas actividades y atractivos turístico del destino guerrerense.

Con ello, se busca motivar a los usuarios de los autobuses Estrella de Oro, en sus distintas rutas, a visitar y disfrutar de los espacios que ofrece Acapulco.

El pasado 12 de agosto, Estrella de Oro presentó los autobuses que darán impulso a la campaña #ViveAcapulco, que se activa con la temporada de verano 2022, en el Papalote Museo del Niño.

A la presentación asistieron José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro; Santos  Ramírez Cuevas, secretario de Turismo de Guerrero, Daniel Martínez de Pinillos, director del Fideicomiso para promoción turística de Acapulco; Iván Ruiz Vargas, subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero y Dolores Beistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño.

Ramírez Cuevas, explicó que este lanzamiento incluye pantallas en el aeropuerto de la Ciudad de México, publicidad digital e impresos en canales tradicionales, que se encargarán de transmitir una serie de actividades que pocas personas conocen del puerto guerrerense.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: