A fin de continuar con el avance en la estrategia de vacunación contra el Covid-19 en Nuevo León, autoridades de salud informaron que la estrategia continuará durante esta semana, con la población de 18 años y más.

Durante la rueda de prensa en la que se dieron a conocer las cifras de actualización del Covid-19 en la entidad, la subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Consuelo Treviño Garza indicó que el avance de la brigada de vacunación será para jóvenes de 18 años y más.

“Este lunes estaremos vacunando en el municipio de Sabinas Hidalgo al igual que en Pesquería, sin embargo en este  municipio la vacunación irá dirigida a los empleados  y ciudadanos.

Te recomendamos: Por tercera ola, restringirían más los horarios en Nuevo León

“El Martes  continuaremos en Pesquería, así como también en las instalaciones de KIA. El miércoles  se vacunará a habitantes de Apodaca y Parás”.

Destacó que del miércoles 18 de agosto al viernes 20, estarán vacunando a grupos de 30 a 39 años así como también a personas rezagadas, de Apodaca.

Para más información pidió a la ciudadanía consultar el sitio web de la Secretaria de Salud.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

En el informe del domingo se dio a conocer que hubo un total de 1,230 casos nuevos, para llegar así a los 224,642 casos totales desde el inicio de la pandemia.

Se dio a conocer que 44 personas perdieron la vida a consecuencia del virus  con lo que suman ya 11,908 defunciones en Nuevo León.