Allison Transmission recibió por quinta ocasión el premio Masters of Quality 2020 de Daimler Trucks North America (DTNA por sus siglas en inglés), gracias a su calidad, entrega, tecnología y rendimiento de costes.

El mayor fabricante de camiones pesados ​​de Norteamérica destacó la labor de la compañía fundada en 1915 con sede en Indianápolis, como parte de su programa anual de reconocimiento a sus proveedores, destacando que los galardonados demuestran dedicación a la mejora continua de la calidad de sus productos, el apoyo de DTNA y el rendimiento general.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

«El compromiso de todos nuestros valiosos proveedores que entregan por nosotros y por las flotas que mantienen al mundo en movimiento, se aprecia y se siente ahora más que nunca», dijo Jeff Allen, Vicepresidente Senior de Operaciones y Vehículos Especiales de DTNA. «Nos complace reconocer a los ganadores del premio Masters of Quality de este año y nos honra su dedicación y asociación».

«Estamos orgullosos de recibir este premio de DTNA, ya que demuestra el compromiso de Allison con la fabricación de transmisiones de alta calidad, confiables y duraderas que aumentan la eficiencia y la productividad del cliente, durante un tiempo desafiante y sin precedentes para nuestra industria», dijo Rohan Barua, Vicepresidente de ventas de OEM en América del Norte, canal global y mercado de accesorios para Allison Transmission.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: