El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval entregó la Terminal Norte del Sistema Integral de Transporte Público Multimodal (SITMA), mejor conocido como YoVoy, en el municipio de Jesús María.

Con una inversión de 50 millones de pesos, esta segunda terminal cuenta con andenes para autobuses y combis, edificio de operadores, talleres y patios de encierro para las unidades que dan servicio a la Zona Metropolitana del estado.

Te puede interesar: Nueva concesión de transporte público en Ags inicia operaciones con 415 unidades

En su Sexto Informe de Gobierno, el mandatario estatal sostuvo que este sistema ha sentado las bases para transformar el transporte público, gracias a la adquisición de una flota renovada, equipada con tecnología, así como operadores capacitados para mejorar la calidad del servicio.

En este sexenio iniciamos un ambicioso proyecto de movilidad para mejorar el servicio de transporte público, pero también, para dignificar las condiciones de las y los operadores.

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La primera terminal del SITMA se entregó en enero de 2021 y tuvo una inversión aproximada de 90 millones de pesos, la cual se ubica en el municipio de Los Negritos, además de beneficiar a más de 260,000 usuarios diariamente.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: