Grupo ADO presentó el nuevo autobús que transportará a la Selección Mexicana de Fútbol a sus partidos y concentraciones en territorio nacional previo a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Es un honor para nosotros presentar estas unidades en las que se trasladarán la selección de fútbol y millones de ilusiones de todos los aficionados mexicanos que soñamos con hacer historia en Rusia. Estamos seguros de que al final del mundial, nos sentiremos aún más orgullosos de trasladar al equipo nacional”, comentó Aldo Alarcón, Director General de Transporte de Grupo ADO.

Además de la presentación, la empresa de transporte anunció que pondrán en marcha una promoción para que todos los usuarios que adquieran boletos de las marcas de ADO participen para ganar 10 viajes dobles a Rusia y sean testigos de los partidos del TRI.

Grupo ADO es una empresa comprometida con la promoción del deporte, por ello, apoya a equipos de la Liga MX como Pachuca y Veracruz y a los Alebrijes de Oaxaca.