Hoy, la empresa pertenece al Grupo Kuo que dirige Juan Marco Gutiérrez Wanless y cuenta con tres plantas productivas: de juntas blandas, juntas duras y de hules, retener y termoplásticas.

Para celebrar este aniversario, sus directivos reunieron a proveedores, clientes y colaboradores en un evento donde presentaron sus principales avances tecnológicos y recordaron sus logros a lo largo del tiempo.

Juntas de motor, sellos para aceite, partes de hule, cubrepolvos, sellos de válvula y material laminado, son los productos que conforman el portafolio de la empresa certificada con ISO 14001:2004, que confirma su compromiso con el respeto al medio ambiente, ya que cuenta con programas de reutilización de materiales, ahorro de agua y energía eléctrica.

La compañía ha realizado importantes inversiones en maquinaria y equipo, incorporando a su planta productiva cortadoras láser, prensas de moldeo para piezas de hule, retenes y juntas termoplásticas, así como prensa Servo para operación de nervado y máquinas de pruebas dinámicas.

Juan Marco Gutiérrez Wanless , Director General de Grupo Kuo, resaltó que TF VICTOR tiene un gran futuro por delante pero deben trabajar arduamente para mantenerse como una gran empresa que actualmente da empleo a 350 personas.

Consideró que el éxito de la empresa se debe a la combinación de varios factores: el liderazgo y profesionalismo de los colaboradores, compromiso de mejora continua y la atención a los consumidores con productos de calidad.

“Cumplir 60 años es un gran logro, representa muchas horas de trabajo, satisfacción y lealtad de clientes, muchas ideas puestas en práctica, enfrentar importantes retos, pero ante todo la satisfacción de cumplir objetivos e incluso rebasarlos”, comentó.