La décima planta de ContiTread abrió sus puertas, ahora en la Ciudad de México, donde Continental Tire de México y su distribuidor General Asociados inauguraron este Centro de Servicio para autos, camionetas y camiones.

Con lo anterior, esta firma llantera suma ya 10 plantas de renovado en el país y tiene contemplado dos más para este año, las cuales estarán ubicadas en Veracruz y Colima, así como una más en Guatemala y otra posiblemente en el Honduras o El Salvador.

Elizabeth Ventura, directora general de General Asociados, afirmó que la inversión realizada en esta fábrica asciende a 4´000,000 de pesos y sus expectativas para este año es lograr 14,000 llantas renovadas: “En el primer mes de operaciones hemos logrado excelentes contratos como TUM, Transportes Monroy Schiavon (TMS), Pepsico, entre otros”.

Agregó que al contar con la planta de ContiTread, estarán cerrando el círculo de productos ofrecidos a sus clientes. “Ahora tenemos el servicio integral de llantas nuevas y ahora renovadas, las cuales  son con la misma calidad de los neumáticos nuevos”.

La zona de influencia de General Asociados con la planta de renovado es toda la Ciudad de México.

Javier Mendoza, director general de Continental Tire de México, dijo que los productos de ContiTread son la mejor forma de apoyar a los flotilleros en la reducción de sus costos totales de operación .”Estamos seguros de que en la Ciudad de México vamos tener el mismo éxito logrado en las ciudades donde ya tenemos las otras fábricas”, finalizó.