Como parte de la competencia “Master en Diagnóstico 2021” para evaluar el desempeño de los técnicos de la Red de Distribuidores Daimler, los representantes de Zapata Monterrey y Autotab Mérida resultaron vencedores.

Javier Muñoz, representante de Zapata Camiones, fue el triunfador en la categoría de Autobuses, mientras que en la contienda de Trucks, Jorge Cimé fue el técnico más destacado de toda la Red.

Te recomendamos: Grupo TAB se suma a la red de distribuidores Daimler

La competencia consistió en un evento presencial en las instalaciones del Centro de Capacitación Comercial de Daimler. La dinámica incluyó un rally de diagnóstico de tres estaciones con diferente nivel de dificultad, reconociendo a un ganador de cada división con premios económicos y distintivos exclusivos.

Al respecto, San Caraballo, director de Postventa en Daimler Trucks México, comentó que para la marca es prioridad contar con una red de distribuidores bien capacitados, por lo que es de gran importancia implementar acciones que permitan acercarles las herramientas necesarias para que tengan el mejor desempeño en su labor.

 Mediante este tipo de iniciativas, Daimler impulsa acciones con un valor agregado a sus servicios, siempre con el propósito de fomentar una mayor productividad y lograr eficacia mediante procesos confiables para beneficio de sus clientes.