La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) informó que su tradicional Convención de este año se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre de 2022.

A través de su cuenta de Twitter, la Canacar detalló que la sede será una vez más en el hotel Moon Palace, de Cancún, Quintana Roo. 

Te recomendamos: Ramón Medrano Ibarra, reelecto como presidente nacional de Canacar

Aunque no revelaron más detalles, este evento congrega a decenas de transportistas, fabricantes, proveedores y generadores de carga, a fin de exponer puntos de vista y dilucidar el panorama del sector.

Además, la presencia de especialistas en distintas materias sugiere un evento multidisciplinario y con un vasto portafolio de temas, foros y espacios para intercambiar puntos de vista sobre las mejoras del autotransporte. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

La edición de la Convención Canacar 2022 será la primera presidida por Ramón Medrano, quien precisamente rindió protesta en la edición del año pasado, cuando sustituyó a Enrique González. 

Y si bien aún no hay un programa oficial, este evento también ofrece conferencias magistrales, paneles de discusión, firmas de convenios, la tradicional toma de fotografía y el infaltable torneo de golf.