Xos, Inc. anunció la celebración de acuerdos de concesión con MHC Xos, una subsidiaria de Murphy-Hoffman Company, LLC, para operar en Colorado, Illinois, Oklahoma, Missouri, Pensilvania y Texas.

El objetivo de la asociación es mejorar las necesidades de vehículos eléctricos comerciales de la industria del transporte, así como la experiencia de propiedad del cliente, detalló el fabricante de camiones eléctricos, a través de un comunicado.

Los centros de servicio de MHC contarán un inventario completo de piezas de repuesto para que cuando un conductor presente un problema en carretera, éste pueda contactar los servicios de MHC Xos y tener la garantía de reemplazarlos rápido para maximizar el tiempo de actividad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además, habrá bahías Xos en ubicaciones designadas para las necesidades relacionadas al servicio y a los ajustes convenientes y eficientes.

“Establecer una asociación estratégica con el equipo de MHC líder en la industria se basa y mejora nuestro excelente servicio al cliente y también nos permite expandirnos a nuevos territorios, desde la compra del vehículo hasta el mantenimiento en carretera”, destacó Jessica Savage, directora de Desarrollo de Concesionarios de Xos.

“Nos complace respaldar el futuro de la electrificación a través de esta nueva asociación con Xos. Nuestro equipo de ventas ayudará a traer vehículos y ofertas Xos para satisfacer la demanda de los clientes, mientras que nuestras ofertas de servicios ayudarán a respaldar una vida útil más larga para los camiones Xos, así como a crear un estándar más sostenible para el transporte comercial”, señaló Rick Walden, vicepresidente ejecutivo de MHC.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: