Walmart anunció planes para escalar el servicio InHome en Estados Unidos, para pasar de 6 millones a 30 millones de hogares hacia finales de año. 

Para respaldar la expansión, Walmart planea contratar a más de 3,000 conductores de reparto asociados este año, así como construir una flota de camionetas de reparto 100% eléctricas.

«Hemos estado operando InHome en mercados selectos durante los últimos dos años y hemos descubierto que es una solución perfecta para los clientes que desean vivir sus vidas sin preocuparse por llegar a la tienda o estar en casa para aceptar una entrega», dijo Tom. Ward, vicepresidente senior, última milla en Walmart Estados Unidos. 

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“Nuestro propósito es identificar formas de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero, y nada lo muestra mejor que la entrega InHome, por lo que estamos entusiasmados de llevar la conveniencia de InHome incluso más clientes en 2022”, agregó.

Lanzado en 2019, el servicio de entrega InHome de Walmart está diseñado para devolverles tiempo a las familias mediante el uso de asociados altamente capacitados para entregar alimentos frescos, artículos esenciales de uso diario y más directamente en los hogares de los clientes, lo que incluye colocar los artículos directamente en la cocina o en el refrigerador del garaje, así como recoger las devoluciones de Walmart.com. 

Así es como funciona:

Pedido: una vez inscrito en InHome, el cliente realiza su pedido en la aplicación Walmart y selecciona InHome como su opción de entrega preferida.

Entrega: un asociado de InHome altamente capacitado completa la entrega. 

Al llegar a la casa del cliente, el asociado usa un código de acceso único para desbloquear la puerta del cliente a través de su aplicación InHome, que se combina con la tecnología de entrada inteligente. 

La aplicación notifica al cliente en cada paso y una cámara, que se usa en el chaleco de los asociados, registra la entrega completa, a la que los clientes tienen acceso desde sus teléfonos hasta una semana después de cada entrega.

Disfrute: el cliente puede estar tranquilo sabiendo que los asociados tomaron las medidas de seguridad adecuadas, incluido el uso de una máscara, desinfectar las superficies y cerrar con llave, dejando los toques finales perfectos.

El servicio de entrega a domicilio de Walmart cuesta 19.95 dólares por mes ó 148 por año, sin tarifas adicionales, incluidas las propinas que se incluyen en el precio de la membresía. 

Los clientes pueden extender el acceso único a su asociado de InHome usando una cerradura inteligente existente, un teclado de garaje o comprando una nueva cerradura inteligente de InHome por 49.95 dólares.

Para respaldar el servicio de rápido crecimiento, este año Walmart planea contratar a más de 3,000 conductores de reparto asociados de InHome y equiparlos con una flota de vanes de reparto (EV) 100% eléctricas. 

La implementación de EV no solo respalda el objetivo del minorista de operar una flota logística de cero emisiones para 2040, sino que también cuenta con el respaldo de la creciente infraestructura de Walmart de 1.396 estaciones de carga de EV en tiendas y clubes en 41 estados.

El rol de conductor de reparto asociado es un nuevo y prometedor puesto de tiempo completo en las tiendas Walmart que se centra en emplear asociados altamente calificados que estén interesados ​​en atender a los clientes más allá de la tienda y en la comunidad. 

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Los conductores de InHome son empleados de Walmart y reciben un adicional de 1.50 dólares por hora de la mayoría de los puestos actuales de la tienda, un diferencial de pago diseñado para atraer a los mejores talentos. 

Los asociados califican para los planes de beneficios y recompensas totales del minorista, que incluyen seguro médico, de la vista y dental, igualación del 401 (k), tiempo libre pagado, asesoramiento sin costo y acceso a un título universitario gratuito, con Walmart pagando el 100% de la matrícula y libros a través de su programa Live Better U.