A fin de ofrecer una plataforma más flexible, segura y eficiente, Edenred presentó TicketCar +, una solución tecnológica que ofrece más herramientas a las flotas que están buscando una mejor gestión en su operación y eficiencia en sus rutas.
Así lo informó Pablo Chiappetta, Director General de Mobility en la compañía, quien detalló que esta nueva herramienta busca dar mayor certeza y confianza a las empresas que buscan un aliado estratégico que solvente cualquier necesidad en la operación de sus flotas.
Durante la presentación, celebrada en la Ciudad de México, el directivo detalló que TicketCar ya es una realidad que atiende las necesidades de miles de vehículos conectados en el país y, con la evolución a TicketCar +, Edenred busca ensanchar su oferta con una plataforma aún más segura, flexible y amigable con los usuarios.
“Durante toda su historia, Edenred ha desarrollado soluciones que abonan, primero, a la eficiencia en la operación de sus clientes, pero al mismo tiempo, también hemos buscado mayor seguridad, certeza, confianza y versatilidad, a fin de que sumarse a esta coyuntura sea transparente y sencillo para nuestros clientes”, afirmó el directivo.
Al respecto, Juan Cazenueve, Gerente de Transformación y Productos de Innovación para Edenred en Latinoamérica, detalló que TicketCar + ofrece cinco principales diferenciadores para las flotas en el país.
Innovación
Con una enorme gama de posibilidad, esta platforma permite a los usaurios personalizar lo que necesiten conocer de la operación, desde los consumos de combustible hasta la geolocalización de las unidades, los reportes que ofrece son tal cual lo que cada usuario necesita.
Inmediatez
El tiempo real sí es tiempo real, ya que TicketCar + está soportado por sistemas robustos que permiten tener acceso a toda la información, desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que permite tomar decisiones más informadas.
Autogestión
La evolución de esta plataforma también permite que sean los usuarios quienes establezcan sus propios parámetros, de tal manera que puedan determinar qué es lo que quieren analizar, revisar o atender en toda su operación.
Control
La gestión de rutas, horarios, hábitos de conducción, en fin, todo en la palma de la mano y de manera remota hace que la persona responsable del tráfico pueda tener mayor control sobre el parque vehicular.
Digitalización
Una plataforma más robusta, segura, eficiente y flexible hace que sea compatible con cualquier otra solución que ya sea utilizada por los usuarios y que sume, a fin de que puedan tener mayor visibilidad con la certeza de Edenred.
Te recomendamos: Edenred presenta Mantenimiento Fleet, tecnología para prevención y gestión de flotas
Por último, los directivos detallaron que ya han migrado 4,500 usuarios a TicketCar + y que hacia el inicio de 2026 será el 50% el que esté en la nueva plataforma, mientra que para la segunda mitad del próximo año, todos los usuarios habrán dado este salto de calidad.
Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: