La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) suspendió los trabajos de conservación en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, tramo Allende-Monterrey.

La dependencia informó que las obras que se realizan del kilómetro 228+000 al 235+000, cuerpo B, en el municipio de Allende, Nuevo León, se detuvieron de manera temporal debido al periodo vacacional y «situaciones atípicas» presentadas durante el desarrollo de los trabajos.

Asimismo, señaló que durante este periodo, se ha mantenido la comunicación constante y directa con las autoridades municipales, a fin de dar seguimiento oportuno a las condiciones de tramo carretero y coordinar las acciones necesarias.

Agregó que para cualquier eventualidad relacionada con la zona de la obra, el Centro SICT Nuevo León pone a disposición el teléfono 811-744-04-09 para dar atención y seguimiento.

Te puede interesar: De norte a su: las obras carreteras que definieron 2025

Agradecemos la comprensión de los usuarios que transitan por esta carretera, reiterando que las acciones emprendidas tienen como objetivo mejorar las condiciones de infraestructura carretera, fortalecer la seguridad vial y garantizar una operación más eficiente», finalizó.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: