La inauguración del nuevo ciclo escolar en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) estuvo acompañada por la entrega de seis autobuses DINA Linner G que se incorporan al Potro Verdebús, sistema de transporte de la institución educativa.

Carlos Barrera Díaz, rector de la máxima casa de estudios de la entidad mexiquense, fue el responsable de recibir estas unidades de manos de Ararggo Gómez Sierra, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo DINA y Miguel Ángel Velasco Martínez, director general de la compañía.

Te recomendamos: Jalisco renueva sistema de transporte público con unidades DINA LINNER G

Los directivos de la armadora mexicana felicitaron al rector por su compromiso con la movilidad sustentable al elegir unidades que promueven una operación más eficiente a favor del cuidado del ambiente.

Con la entrega de estas unidades, DINA confirma su compromiso con los clientes y la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

Como parte del inicio del ciclo escolar, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, visitó las instalaciones de la institución educativa, la cual, dijo, fue reconocida como la mejor universidad pública estatal del país, de acuerdo con el ranking del Times Higher Education (THE).

Acerca de estos nuevos autobuses, el gobernador destacó la posibilidad de reducir las emisiones contaminantes gracias al estándar tecnológico Euro V.

A la largo de siete décadas, DINA ha sido un pilar fundamental en la historia del transporte en el país, por ello diversos clientes siguen depositando su confianza en sus unidades, las cuales han demostrado ser sinónimo de calidad, innovación y rentabilidad.