Nuevamente el súper tractocamión de 58 pies equipado  con la más novedosa tecnología en llantas para camión, se encuentra recorriendo desde el 9 de octubre al 19 de noviembre las principales ciudades de la República Mexicana, en el Road Show de Continental 2013.

En años anteriores más de siete mil personas pudieron vivir la formidable experiencia tecnológica que ofrece el tractocamión de Continental. Distribuidores, flotilleros y público en general constataron la capacidad de innovación de la empresa alemana fabricante de llantas que ahora ofrece sorprendentes aplicaciones para los transportistas de México.

Continental, uno de los tres principales proveedores de la industria automotriz del mundo, presenta a sus clientes mexicanos una espectacular exhibición itinerante con la última generación de llantas para camión, un novedoso laboratorio equipado con diversas aplicaciones que muestra al público porque Continental ofrece la mayor economía  de combustible y el mejor costo por kilometro. Además, el trailer trae a México lo último en tecnología de renovado con pisos de vanguardia para el cuidado del medio ambiente y una plataforma que ayuda a los flotilleros a tomar mejores decisiones para reducir y optimizar costos.

El Road Show de Continental 2013 recorrerá en un mes y medio 13 de las ciudades más importantes del país: Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Celaya, Querétaro, Puebla, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Distrito Federal y Guadalajara. En cada una expondrá un completo portafolio de productos de nueva generación en llantas con la mejor tecnología para todos los usos y necesidades que son resultado de la ambiciosa meta en materia de innovación.