Desde el 2008, DINA ha sido pionera en el desarrollo de unidades que responden a las necesidades actuales del mercado, muestra de ello son sus unidades para los sistemas BRT y su línea a gas natural. Mismas que han permitido no solo una mayor presencia de DINA en el mercado sino también fortalecer y contar con el más amplio portafolio de Autobuses, además de productos hechos a la medida en el segmento de carga como el Dina Hustler.

Para DINA, el 2012 significó la consolidación de la marca como uno de los grandes actores en el segmento de pasaje al incrementar no solo sus ventas sino su participación de mercados. Logrando ventas por 349 unidades muy por arriba de las 132 con las que cerraron el año pasado en el mercado nacional. Así como el incremento en su participación de mercados, obteniendo un 7% en las clases dónde participa (clase 7 y clase 8) dentro del segmento pasaje a nivel nacional, lo que demuestra un crecimiento sólido en el sector y resultado de la marca por ofrecer productos a la vanguardia y con una calidad y servicio excepcionales.

Para este 2013, la armadora mexicana Dina cuenta con grandes proyectos tanto en el desarrollo de nuevas unidades que le permitan seguir siendo punta de lanza en la satisfacción de las necesidades del mercado y en el crecimiento de su cartera de clientes, lo que permitirá que esta empresa 100% mexicana siga expandiéndose a nivel nacional.