La mañana de este martes, funcionarios estatales, transportistas y representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) encabezaron la ceremonia de rehabilitación del semillero de operadores en Aguascalientes. 

Ramón Medrano, presidente nacional de la Canacar, señaló que si bien la pandemia interrumpió los planes para expandir estos proyectos en todo el territorio nacional, en 2022 retomarán los planes para su consolidación en todo el país.

Te recomendamos: Canacar anuncia Centro de Reacción Inmediata de Robo al Transporte en Ecatepec

La ceremonia se llevó a cabo en el propio Cecati 28, donde se dieron cita miembros de empresas de autotransporte de la región y que participaron en la rehabilitación del centro. 

Se trata de Trucka, González Trucking, Frío Express, Inter MG, TAF, Flechisa, Julián de Obregón, Express Culiacán, Transportes Calvillo y Transportes Condesa y Rentería.

Por último, Medrano Ibarra reiteró el compromiso de la Canacar para trabajar en la creación de al menos un semillero de operadores en cada entidad del país. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

“En Canacar, vamos a dignificar la profesión, porque ustedes son lo más importante de nuestras empresas y de la industria”, afirmó.