Por tercer año consecutivo,  PACCAR Parts  fue reconocida por la Women In Trucking Association (WIT) como una de las mejores empresas para las mujeres que se desarrollan en el sector del autotransporte en Estados Unidos.

“Estamos comprometidos a ser un ejemplo de clase mundial de diversidad e inclusión”, dijo David Danforth, gerente general de PACCAR Parts y vicepresidente de PACCAR.

Te recomendamos: Mujeres, aliadas contra la escasez de operadores

El directivo añadió que la compañía trabaja en el desarrollo de talento para aumentar la diversidad en los roles de liderazgo dentro de sus diferentes áreas.

PACCAR Parts es una de las 100 empresas por la que los colaboradores y socios comerciales votaron para hacerla acreedora a este reconocimiento en 2021.

Los criterios para considerar esta distinción se basaron en la cultura corporativa, el avance profesional, la capacitación, la educación continua, el desarrollo profesional y la compensación competitiva.

A través de su Consejo de Diversidad, PACCAR Parts demuestra su compromiso con el crecimiento de sus colaboradores; esta figura interna fue creada en 2016 para ayudar a cultivar un entorno que fomente la creatividad, la productividad y el respeto mutuo, mediante la participación activa de todos los integrantes de la empresa y el reclutamiento de la diversidad.

“La diversidad en el lugar de trabajo se promueve a través del desarrollo profesional, oportunidades de liderazgo, programas de tutoría y alcance comunitario. Nuestro compromiso con Women In Trucking mejora esos esfuerzos”,  detalló Brooke Vasquez, directora senior de marketing de PACCAR Parts.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast semanal Ruta TyT:

​​