A fin de ofrecer una experiencia sensorial más allá de la rutina, Mercedes-Benz Vanes México convocó a clientes y distribuidores en un evento llamado Open Flavors, un concepto creado para darle sabor a la última milla, pero de una forma muy especial.
La cita fue en un jardín muy exclusivo en el Área Metropolitana de Guadalajara, a donde fueron llegando los invitados con la expectativa de vivir un momento de mayor cercanía con la marca de la estrella de las tres puntas.
Bajo una atmósfera relajada y con las vanes dispuestas al más puro estilo de los food trucks, los aromas ya daban pistas de lo que habría de suceder minutos más adelante. Por un lado, las festejadas Sprinter celebrando sus 30 años de vida, y por otro, vehículos tipo sedán haciendo las veces de invitados de honor, completaron la fotografía.
Al centro, mesas, sillas y velas para, desde ahí, aumentar el interés sobre lo que se escondía en las vanes dispuestas para la experiencia gourmet que, también, sirvió para conectar a los participantes.
De hecho, Michael Jopp, Director General de Mercedes-Benz Vanes México, explicó que Open Flavors es una experiencia que refleja lo que son como marca: pasión por el movimiento, excelencia y, sobre todo, la posibilidad de conectar personas.
“Cada van que participará en esta experiencia también representa el trabajo en equipo, espíritu de innovación y hasta un poco de magia culinaria, así que los invito a que se dejen inspirar por la música, la energía de la marca y, sobre todo, por la comida”, afirmó.
Te recomendamos: Mercedes-Benz Vanes celebra 30 años de la Sprinter con edición limitada en México
Ahora sí, llegó el turno de tres reconocidos chefs de Guadalajara que dieron grandes muestras de talento bajo tres conceptos muy bien definidos: Oriente, Occidente y Origen, referentes a todo el mundo y donde la tercera muestra se refirió a los sabores mexicanos.
Y así se fue la velada, entre comida, mixología, música y convivencia entre los visitantes con directivos de la compañía, un evento que sin duda dejó un gran sabor de boca, ahora sí literalmente, ya que las degustaciones fueron totalmente celebradas por toda la audiencia.
Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de nuestro podcast Ruta TyT:












