En los próximos meses iniciará la construcción del distribuidor multimodal para el Libramiento Colombia-Carretera a Monclova, así lo informó Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León.

De acuerdo con el mandatario estatal, el proyecto contará con una inversión de 150 millones de pesos con el objetivo de conectar al municipio de Escobedo y reducir los tiempos de traslado.

Te puede interesar: Modernizan carreteras Monterrey-Colombia y Salinas Victoria-Zona Industrial

El proyecto forma parte del Plan Maestro de Movilidad de Nuevo Léon que también busca fortalecer y garantizar la seguridad hacia la Aduana Colombia.

Aunque parece aislada, es una obra que va alineada al gran proyecto de la Aduana Colombia. El Secretario de Movilidad ha dado su palabra para arreglar por fin el mal llamado Triángulo de las Bermudas.

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Por su parte, el secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal, señaló que este proyecto de movilidad integral será complementado con nuevos autobuses para atender la escasez de rutas de transporte urbano en la comunidad de Escobedo.

El anuncio lo dio durante su gira de trabajo en Escobedo, donde encabezó en compañía con el alcalde del municipio, Andrés Mijes, la instalación y puesta en marcha de 30 tanques para facilitar el traslado de agua en 50 colonias de la zona.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: