Junto con su red de distribuidores, Navistar México ratificó su compromiso con las flotas nacionales a fin de que tengan la certeza de contar con el servicio postventa en todos los puntos de venta y centros de atención, en medio de la cuarentena nacional por la pandemia de coronavirus COVID-19.

A través de un comunicado, Navistar México aseguró que todos sus distribuidores siguen operando de forma ordinaria a fin de mantener rodando los camiones de sus clientes.

“Navistar y su red de distribuidores cuentan con planes de continuidad que garantizan todo el soporte para mantener en funcionamiento los camiones de nuestros clientes. Hasta el momento, todos los puntos de venta International se mantienen abiertos y con suficiente inventario y personal calificado para atender todos los requerimientos  que presenten.

“ Es nuestra prioridad alinear nuestras actividades futuras a las instrucciones que realice la autoridad sanitaria federal, por lo que nos mantendremos atentos a esas instrucciones y actuaremos en consecuencia”, afirmó la compañía.

En este sentido, informó que su centro de distribución de refacciones también continua trabajando con normalidad para garantizar totalmente la entrega de partes a sus distribuidores.

Asimismo, el servicio de rescate carretero International se mantiene operando de forma continua, así como el servicio de telemetría OnCommand Connect, que permanece monitoreando unidades y trabajando al 100 por ciento.

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Por último, las empresas Navistar Financial y Transprotección Agente de Seguros están operando de forma normal y se encuentran disponibles para atender las necesidades financieras y de seguros a través de sus ejecutivos de cuenta.