Con el objetivo de salvaguardar la integridad de expertos de la cadena de suministro y expositores participantes, Logistic Summit & Expo aplazó nuevamente su fecha, la cual se fijó para el 1 y 2 de octubre.

Este evento, el cual presenta las nuevas tecnologías y soluciones para el sector logístico, continuará realizándose en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El comité organizador recordó que previamente ya había reprogramado la fecha del evento –la cual se había determinado para el 29 y 30 de julio–, en ese momento, se comprometió a seguir monitoreando de cerca el avance de la pandemia y a evaluar la situación actual, de ahí que determinara modificar la fecha de la decimotercera edición.

“Las exposiciones son la herramienta más rápida y efectiva para retomar el contacto con la industria. Nuestro compromiso es generar el mejor escenario para promover la reactivación económica del sector”, explicó el comité organizador de Logistic Summit.

Asimismo, informó que está diseñando una nueva plataforma virtual que complemente a la exposición y les permita estar en contacto durante todo el año.

Este nuevo espacio, brindará a los expositores del Logistic Summit un market place digital en el que podrán seguir acercando los expertos las innovaciones y lanzamientos. Los visitantes al evento, tendrán un código de acceso a “Contenido Premium” para seguir actualizándose y capacitar a sus equipos.

Estos beneficios son exclusivo” para expositores y visitantes de la decimotercer edición del Logistic Summit, precisó el comité organizador.

“Estamos trabajando con todo nuestro equipo para recibirlos con el profesionalismo que nos ha caracterizado a lo largo de estos 12 años”, aseguró en un comunicado.

Cabe recordar que este evento incluye el Auditorio de Distribución y Transporte de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

Leer: Foro ANTP cambia de fecha