La armadora cachanilla dio a conocer el nombramiento de Carlos Ayala como Director General Adjunto Comercial y Alejandro Novoa como Director de Planta en PACCAR México.

Los cambios, compartidos por Renato Villalpando, Director General de PACCAR México, se harán efectivos a partir del 1º de enero de 2020 y tienen el objetivo de continuar potencializando el desarrollo y experiencia de sus ejecutivos, así como dar continuidad a la evolución de la marca en el mercado.

Cabe recordar que Carlos Ayala regresa a México luego de haberse desempeñado exitosamente como Presidente de PACCAR Camiones Brasil. Es egresado de CETYS Universidad de la licenciatura en Ingeniería Mecánica, incorporándose a PACCAR en 1985. Fue Director Comercial en PACCAR México, y ocupó puestos de responsabilidad ascendente en Ingeniería y Operaciones.

Por su parte, Novoa ingresó a a la compañía en 2003 y su más reciente asignación fue la de Director General Adjunto Comercial en PACCAR México. Anteriormente fue Director de Finanzas en la armadora, y ha tenido posiciones de responsabilidad ascendente en la Contraloría de PACCAR México, PACCAR Financial y Paclease Corp. Es Contador Público egresado de CETYS Universidad, con Maestría en Administración Internacional por Thunderbird School of Global Management.

“Ambos, con su amplio conocimiento de la industria y experiencia contribuirán a los objetivos trazados por la organización, con la certeza de que sus nombramientos serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento de Kenworth Mexicana y que, apoyados por su equipo de trabajo, llevarán al éxito cada proyecto emprendido, cuidando los excelentes resultados obtenidos durante el 2019”, afirmó Renato Villalpando.