Gracias a su liderazgo, buen desempeño durante el 2019 y la pasión por representar a la armadora de Mexicali, Kenworth del Noroeste se hizo acreedor al reconocimiento de Concesionario del Año.

En entrevista para TyT, Roberto Postlethwaite, Director General de Inversiones Roka, señaló que la cercanía con el cliente, el trabajo con la planta y la capacitación de su personal, fueron factores de gran relevancia para la obtención de este galardón.

En tanto, Juan Leonardo Fiorentini, director general de Kenworth del Noroeste, señaló que este premio es mérito de los 176 colaboradores que conforman la plantilla laboral de la concesionaria. Desde su perspectiva, la clave del éxito radica en entender los requerimientos del cliente, reinvertir constantemente para incrementar su infraestructura de servicio y conseguir que los camiones de sus clientes pasen más tiempo en el camino.

A la fecha, Kenworth del Noroeste cuenta con nueve puntos de atención, la meta para este 2020, precisó Fiorentini, es abrir otros dos que les permitan estar cada vez más cerca de los transportistas.

Adicional al título de Concesionario del Año, Kenworth del Noroeste fue reconocido también por su desempeño en las categorías de: Administración, Venta de Refacciones y PACCAR Financial México.

 

Los ganadores de la noche

Mejor Desempeño en Venta de Tractocamiones: Kenworth del Este

 Mejor Desempeño en Ventas de Camiones Pesados Clase 8: Kenworth de Jalisco

Mejor Desempeño en Venta Total Clase 8: Kenworth del Este

Mejor Desempeño en Administración: Kenworth del Noroeste

Mejor Desempeño en Venta Refacciones: Kenworth del Noroeste

Mejor Desempeño en Servicio: Tractocaiones Kenworth de Chihuahua

Mejor Desempeño en Venta y Soporte de Componentes Propietarios: Kenworth del Centro

Mejor Desempeño con PACCAR Financial México: Kenworth del Noroeste

Mejor Desempeño con PACLEASE México: Tractocamiones Kenworth de Chihuahua