Kenworth de Monterrey, concesionario de la armadora de Mexicali en el noreste del país está de fiesta por la celebración de sus primeros 50 años de operaciones.

La historia de Kenworth de Monterrey comenzó a forjarse en enero de 1970, fecha en la que Óscar Gil tuvo la oportunidad de conformar su propia empresa en la capital regia. En entrevista para TyT el fundador de la concesionariadestacó que los primeros años estuvieron llenos de retos, que poco a poco fueron superados.

“ El esfuerzo rindió frutos, ya que las ventas se elevaron y apareció la necesidad de brindar servicio de postventa a los clientes. Primero atendíamos las unidades en instalaciones rentadas, pero para 1974 inauguramos las propias en la ciudad de Monterrey. Posteriormente, en 1990, nos cambiamos a Apodaca”, precisó.

Óscar Gil manifestó que entre los principales logros conquistados en estas cinco décadas por Kenworth de Monterrey, destaca la posibilidad de ver el progreso de sus clientes, así como el crecimiento de sus empleados y de la propia empresa.

En tanto, Didier Gil, Director General de Kenworth de Monterrey, señaló que la concesionaria regiomontana tiene muy clara su misión, la cual se caracteriza por tres aspectos fundamentales: exceder las necesidades de sus clientes, agregar valor a los socios comerciales que representan y promover el desarrollo integral de sus colaboradores.

Partiendo de este último punto, desde hace 10 años, Kenworth de Monterrey ha implementado distintos programas para ofrecer mayor bienestar a los integrantes de su equipo de trabajo, iniciativa que se vio cristalizada en 2017 con la obtención del reconocimiento Great Place to Work.

Leer: Distinguen a Kenworth de Monterrey por su ambiente laboral