Directivos de Kenworth Bajío Centro (BACE) entregaron 10 vehículos T-680 a la empresa queretana Egoba, firma que desde hace más de 20 años se ha mostrado satisfecha con las unidades armadas en Mexicali, así lo declaró José Luis Estrada, director general de la empresa transportista.

Luego de probar en comodato vehículos de distintas marcas, Transportadora Egoba decidió que, una vez más, sería Kenworth la empresa encargada de renovar su parque vehicular, pues desde hace más de 20 años, los vehículos de Paccar “son los que han satisfecho mejor nuestras necesidades”, agregó.

Directivos de Kenworth BACE agradecieron la confianza que Egoba ha depositado en ellos durante más de dos décadas, pues al margen de la gran relación personal que han construido con la empresa y con el director general, la relación comercial que han establecido desde entonces se visto marcada por un ganar-ganar.

Asimismo, el director general de Egoba detalló que por cuestiones de rendimiento, seguridad, pero sobre todo, posventa, Kenworth es la mejor opción, pues el gasto-inversión que la empresa hace en mantenimiento después de adquirir las unidades es altamente redituable con una red de distribuidores muy consolidada en el país, “que durante tantos años nos ha acompañado para evitar y solventar cualquier incidente durante la vida de nuestros vehículos”.

Adicionalmente, Estrada dijo que Transportadora Egoba cuenta con un parque vehicular de más de 350 unidades y que la edad promedio de su flota es de dos años y medio. Si bien atiende necesidades de transporte en el mercado interno, su especialidad son los fletes internacionales, que pueden representar el 85% de su operación, principalmente en la frontera de Nuevo Laredo.