La distribuidora Jiménez Autocamiones inauguró instalaciones en González Gallo, a través de  las cuales amplía su presencia en la Perla del Occidente. Con la promesa de continuar ofreciendo un servicio de calidad y apoyando a los clientes para seguir moviendo el mercado del transporte de pasajeros y mercancías.

La develación de la placa estuvo a cargo de Fernando Jiménez, Director General de Jiménez Autocamiones y Jan Hegner, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.
imagen nota 01 2 marzo
Fernando Jiménez comentó: “Agradezco a los clientes, los colaboradores, al personal de Daimler y a mi familia su presencia y apoyo, porque son el motivo de la existencia de la empresa”.

Jiménez Autocamiones goza de una gran presencia en Guadalajara como distribuidor de unidades Freightliner y  Mercedes-Benz Autobuses, que le han permitido extender su campo de acción, consolidándose como la empresa con mayor cobertura en el occidente, con sucursales en Zapopan, Colima, Manzanillo, Nayarit y Tepic.

El director deneral de la distribuidora, agregó que “El edificio donde se inauguran las nuevas instalaciones tiene su  historia empresarial con Jimenez Automotriz”.

Esta distribuidora se ha caracterizado por el servicio que ofrece al cliente con las unidades más vanguardistas en tecnología y diseño, de mayor plusvalía y el mejor rendimiento por kilómetro. Además de ofrecer el servicio de unidades usadas con los planes de financiamiento más atractivos del mercado.

En el evento también estuvieron presentes Oscar Cancino,  en representación de Stefan Kürschner, Presidente de Daimler Vehículos Comerciales México,  Tobías Waldck,  Presidente de Daimler Financial Services y Fernando Lascurain,  Director General de Adavec.