GMC inició la comercialización de la Canyon AT4X 2026, pick-up con la que introduce en México la submarca AT4X. El modelo se ofrece en dos versiones con precios de un millón 277,400 pesos para la versión Denali, así como la versión AT4X que se vende en un millón 345,900 pesos.

«El paquete AT4X representa la cima del desempeño todoterreno de los modelos de GMC», comentó Tere Vera, Gerente de Mercadotecnia de las Marcas Premium de General Motors de México. «Es el equilibrio perfecto entre la máxima potencia para conquistar cualquier terreno off-road, con detalles de confort únicos y la tecnología que nuestros clientes esperan».

GMC detalló que, la versión AT4X de Canyon integra un motor TurboMax de 2.7L, que otorga una potencia de 310 HP y 430 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. La pick-up cuenta con tracción 4WD con caja de transferencia de dos velocidades, una capacidad de carga de 669 kg y un sistema de arrastre Professional Grade, que combina la cámara 360°, la aplicación móvil y la conexión inteligente con el remolque para 3,494 kg.

Además, cuenta con suspensión ZR2 todo terreno con elevación de 3 pulgadas, amortiguadores de alto rendimiento para todoterreno, brazos de control más fuertes y ejes delanteros y traseros únicos.

Lee también: Bajo la marca GMC, llega a México la Hummer eléctrica en versión pick-up

Equipamiento

Además de sus capacidades motrices, la Canyon AT4X 2026 incluye rines de aluminio de 17 pulgadas con diseño exclusivo all-terrain, fascia delantera que permite mejorar el ángulo de ataque hasta 33.5°, rockers metálicos para protección lateral y Skid Plate para proteger la parte inferior de la carrocería, así como luces diurnas LED.

Al interior, la nueva pick-up de GMC ofrece acabado Obsidian Rush, asientos de piel calefactables y ventilables, tapetes de vinil para todo tipo de clima, aire acondicionado bizona con control automático y volante calefactable con controles de crucero y audio.

Te puede interesar: Debuta en EU la GMC Sierra EV Denali 2025 con autonomía de hasta 740 km

En cuanto a infoentretenimiento, Canyon AT4X 2026 incluye un clúster digital de 11 pulgadas y una pantalla táctil de 11.3 pulgadas en la que se pueden visualizar hasta tres aplicaciones de manera simultánea, y wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Adicionalmente, incluye un sistema de audio GMC Premium Bose, cargador inalámbrico para smartphone, Head-Up Display, además de dos puertos USB.

El modelo también está equipado con Off-Road Performance Display, que permite monitorear en tiempo real métricas cruciales como la fuerza G, la altimetría y el balanceo. También incluye la función Air Down Mode, para personalizar la presión de los neumáticos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: