Recientemente, Transportes Monroy Schiavon (TMS) dio la bienvenida a cuatro tractocamiones EST-A de FOTON México, los cuales fueron configurados para ofrecer el mejor performance en sus operaciones.

De la mano de su distribuidor Camiones del Valle, la armadora oriental realizó esta entrega con la que TMS llega a 20 unidades de la marca en su parque vehicular.

Óscar de Vega, Director Comercial de FOTON México, relató que han trabajado de cerca con TMS para lograr la configuración adecuada para sus operaciones.

“La razón de estos cuatro camiones es comprobar que vamos a dar un buen rendimiento. Es una configuración que estamos seguros le va a dar el mejor resultado y desempeño de la unidad en las rutas que ellos usan”, compartió en entrevista para TyT.

El directivo detalló que estas unidades permite alcanzar los 98 km/h con 38 toneladas a 1400 rpms.

Leer: Bimbo pone a prueba el tracto eléctrico de FOTON

Entregando confianza

Cabe recordar que en 2021, luego de tres meses de prueba, FOTON México anunció su llegada a la flota de TMS, con un acuerdo para entregar 20 unidades.

Los primeros vehículos fueron entregados a principios de 2022 y un lote más a inicios de este 2023.

TMS es parte de las flotas representativas del autotransporte nacional que han abierto las puertas a FOTON como aliado estratégico; entre otras destacan: STI, Fábrica de Jabón la Corona, Transportes Julián de Obregón, Tresguerras, Bimbo y Sigma, por mencionar algunas.

Con estos referentes, la armadora tiene claro su objetivo de comercializar alrededor de 10,000 unidades en este 2023, de las cuales 4,000 corresponden al segmento de carga.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: