Ford presentó la F-150 Heritage Edition 2023, una versión moderna de las atemporales ofertas de pintura exterior de dos tonos de los años 70 y 80 con el estilo clásico, para celebrar los 75 años de las pick-ups de la Serie F.

El nuevo vehículo, cuyo diseño representa una nueva interpretación del patrón de pintura exterior clásico de ABA, combina la durabilidad con la capacidad y tecnología que caracterizan la F-150 .

Te puede interesar: Ford celebra 97 años de su llegada a México

El patrón de pintura ABA, se caracteriza por tener un color A que abarca el techo y los pilares, un color B para la sección media y luego A que se repite en los parachoques, la parte inferior de la puerta y la parte inferior de la carrocería.

En tanto, las ofertas interiores en gris pizarra y negro complementan los expresivos exteriores. Las distintas fundas de los asientos con inserciones únicas , además del grabado en relieve en la tapa de la consola, mismas que mejoran la singularidad del diseño Heritage.

El parabrisas central superior lleva consigo el logotipo blanco de «75» años, este mismo se incluye en la animación de inicio de la pantalla central y en la consola central.

2023 Ford F-150 Heritage_XLT
2023 Ford F-150 Heritage_XLT

La F-150 Heritage Edition 2023 se: encontrará disponible en cinco opciones de color: sección media Race Red, con carbonized grey superior e inferior: sección media Atlas Blue, con arte superior e inferior agate black; sección media azul antimateria, con gris carbonizado superior e inferior; sección media Avalanche, con parte superior e inferior agate black y la sección media del Área 51, con agate black superior e inferior.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La compañía informó que su producción en serie comenzará este otoño, mientras que los precios estarán disponibles cuando los bancos de pedidos abran a mediados de julio.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: