La XXI edición de Expo Proveedores del Transporte cambia de fecha y se realizará del 4 al de 6 agosto de 2021 en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el con el comité organizador de este evento –conformado por Empreduss y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR)– la decisión se tomó con estricto apego a su compromiso de priorizar la salud de expositores y visitantes, esperando que para entonces, el avance del programa nacional de vacunación y el aplanamiento de la curva de contagios favorezcan las condiciones para viajar y ofrezcan un entorno más confiable.

Realizándose simultáneamente con la VII edición de Expo Logística y Manejo de Materiales, este evento se llevaría a cabo originalmente en mayo del año pasado y debido a las restricciones impuestas para mitigar los contagios de COVID-19, fue aplazada para agosto de ese año y, posteriormente, mayo de 2021; sin embargo, el comité organizador vislumbra mayor certidumbre para la segunda mitad del año.

“De antemano agradecemos la confianza y entendimiento de esta situación que es pensando en usted, reiteramos nuestro compromiso como desde hace 20 años de ofrecer un evento que brinde certidumbre y confiabilidad en todo sentido», compartió el comité organizador de Expo Proveedores del Transporte a través de un comunicado.

En este tradicional evento participan armadoras de vehículos pesados, fabricantes de remolques y carrocerías, distribuidores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios a la industria del transporte tanto de carga como de pasaje.

Tras más de 20 años de historia, Expo Proveedores del Transporte se ha convertido en un referente de la industria en el norte del país. Cuenta con el soporte de la CANACAR, así como el Gobiernos de Nuevo León y el Ayuntamiento de Monterrey.

Leer: The Logistics World | Summit & Expo, con nueva fecha