Grupo Estrella Blanca eligió a Scania para renovar su flota con la adquisición de 100 unidades modelo K440 y 10 unidades modelo K400, vestidos con carrocería Irizar.

“Nos sentimos honrados de que Grupo Estrella Blanca haya optado una vez más por adquirir nuestras unidades. Esto demuestra la confianza de la empresa en la calidad de nuestros productos y los beneficios que Scania brinda para su negocio y usuarios. Continuaremos con esta excelente relación, otorgando el mejor servicio postventa para que estas más de 100 unidades cumplan con sus expectativas” comentó Joao Crema, Director Comercial de Scania México.

Los nuevos autobuses adquiridos contarán con el paquete de Seguridad Activa Scania que está compuesto por la Alerta de Salida de Carril, Control de Crucero Adaptativo Inteligente, Control de Estabilidad, Frenado de Emergencia Avanzada con Control Electrónico y la Protección Antivuelco, sistemas que asegurarán que el Grupo Estrella Blanca proporcione una mayor seguridad a todos sus usuarios y por supuesto también a las miles de personas que circulan a diario por las carreteras mexicanas.

“Scania y Estrella Blanca han conformado una sinergia durante años. Ambos con la voluntad de satisfacer y superar las expectativas de clientes cada vez más exigentes. Hemos tenido que evolucionar. Para todos los retos de un mundo cambiante, hemos elegido hacer la inversión de unidades con Scania, pues consideramos que los atributos de estos autobuses cautivarán a nuestros usuarios”, afirmó Gerardo Mora, Directivo del Grupo.

“Estoy seguro que Scania y Grupo Estrella Blanca pronto podrán contar nuevas historias de éxito. En esta ocasión con un proyecto sustentable que nos permite evolucionar en la encomienda de seguir uniendo México”, finalizó.

Scania ha diseñado para toda la gama año modelo 2019 especificaciones clave como, un paquete de enfriamiento mejorado; confort y lujo para el conductor con la incorporación del volante de madera y el nuevo tablero a color sobre el cual tendrán instalado el sistema de Soporte al Conductor en tiempo real con el principal objetivo de mejorar sus estilos de conducción y sobre todo el ahorro de combustible.