Uno de los logros del directivo en Navistar, ha sido apoyar la estrategia integral de marketing entre las divisiones financiera, planta y refacciones, así como el desarrollo de nuevas campañas y enfoques mercadológicos para fortalecer el posicionamiento de la marca.
 
“Junto con Joaquín Íñiguez (q.e.p.d.), Eduardo fue pieza clave para el desarrollo de nuestra actual campaña, ‘El camino al éxito’, esfuerzo de mercadotecnia que ha comunicado con una alta efectividad y eficiencia las múltiples facetas de las marcas International y Navistar, así como exaltar la sociedad que la empresa emprende con sus clientes, ya sea proveyéndoles soluciones de autotransporte, financiamiento o refacciones para lograr un negocio rentable y exitoso, evidenciando la herencia de liderazgo e innovación de nuestra marca”, afirmó Carlos Currlin, director general de Navistar México.
 
Con más de 18 años de experiencia en el área de mercadológica, Moguel estudió la licenciatura en mercadotecnia en la Universidad Anáhuac del Sur. Antes de llegar a Navistar trabajó en empresas como Grupo Financiero Santander Mexicano y Grupo Financiero Banorte, consolidando su experiencia en Navistar Financial.