DHL amplió la oferta de sus servicios para envío de pequeñas mercancías fuera de Alemania, con la integración de Warenpost International en su portal Post & DHL Business Customer, lo que permitirá el transporte de estos productos dentro de la red de correo de la compañía.

La firma logística detalló que sumando el servicio de Warenpost Internacional, para productos de formato pequeño, les dará a sus clientes comerciales la posibilidad de solicitar el envío de sus productos como artículos de mercadería internacional, rastrear esos artículos y ver facturas e informes; y los cuales se transportan en la red de correo de Deutsche Post y el respectivo socio de entrega internacional.

“El transporte marítimo mundial sigue creciendo muy rápidamente, especialmente para artículos ligeros y de formato pequeño”, explicó Alexander Schauer, responsable de Gestión de Productos de Exportación y Transfronterizos en Post & Parcel Germany.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Esto llevó a la empresa a alinear aún más a Warenpost International con las necesidades de sus clientes de comercio electrónico, lo que significa que estos podrán realizar todos los envíos de mercancías nacionales e internacionales a través de DHL Parcel y Deutsche Post utilizando sistemas uniformes y procesos armonizados, y realizar un seguimiento del progreso de sus artículos.

La compañía señaló que Warenpost International está disponible para clientes contratados que envían más de 200 envíos de mercancías (paquetes y/o envíos de Warenpost) en total cada año; y ahora pueden seleccionar entre envío «estándar» y «premium»; siendo la primera una opción más asequible, aunque no incluye el seguimiento ni la responsabilidad del envío disponibles sólo en la segunda versión.

«Con Warenpost International, ofrecemos a nuestros clientes comerciales opciones adicionales de alta calidad para el envío internacional de productos de formato pequeño a precios atractivos», mencionó Alexander Schauer,

“El transporte dentro de la red de correo permite una alta calidad del tiempo de tránsito en todo el mundo, especialmente con envíos premium. Ofrecemos a los transportistas una relación costo/beneficio única”, añadió.

Te recomendamos: Deutsche Post DHL suma 110 empresas reconocidas como Top Employer