La desarrolladora de software de conducción autónoma Cyngn ofrecerá de soluciones de vehículos autónomos (AV por sus siglas en inglés) a Global Logistics & Fulfillment (GLF), para optimizar sus operaciones.

Tras una implementación piloto durante 2021 en el centro de distribución de GLF en Las Vegas, Cyngn será proveedor exclusivo de la empresa de almacenamiento; y este despliegue de las implementaciones de vehículos autónomos está programado para continuar a finales de 2002, cuando la empresa amplíe su presencia en esta ciudad de Nevada a un nuevo almacén de 140,000 pies cuadrados.

Al elegir a Cyngn como proveedor de soluciones AV, GLF podrá aprovechar el Enterprise Autonomy Suite (EAS) de Cyngn para optimizar las operaciones, permitir que los miembros de su equipo se mantengan enfocados en sus tareas más críticas y beneficiarse de visibilidad en su actividad principal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

EAS de Cyngn comprende una lista de productos que incluye DriveMod, la batería de tecnología AV impulsada por IA de Cyngn; y Cyngn Insight, herramientas de software para análisis de datos, gestión de flotas y conocimientos operativos. Se trata de una solución integral que facilita la transformación de los datos en acción al brindarles a los operadores la información que necesitan para administrar sus organizaciones de manera más eficiente con AV que crean nuevas capas de seguridad al tiempo que abordan los desafíos continuos de la escasez de mano de obra.

Con la ayuda de Cyngn, GLF ha identificado aplicaciones para vehículos autónomos en la huella en expansión de GLF, incluidas ubicaciones adicionales en Nevada y California, indicó la compañía a través de un comunicado.

“La implementación piloto realmente nos abrió los ojos a las oportunidades que brindan las soluciones de Cyngn, razón por la cual decidimos seguir adelante con la participación. Creemos que hemos encontrado un socio ideal en Cyngn y esperamos ver el impacto que estas implementaciones adicionales tendrán en nuestras operaciones este año”, mencionó Stephen Gross, fundador y presidente de GLF.

Lee también: Éste es el primer camión autónomo en completar un viaje sin un humano a bordo

Mientras que Kenn Morris, gerente general de GLF, destacó la rapidez con la que su equipo de almacén se adaptó al cambio e integró el vehículo en sus flujos de trabajo.

“Nuestros empleados estaban muy entusiasmados por tener el vehículo como un recurso adicional que los ayudó a completar sus tareas diarias de manera más eficiente. Todos reconocieron el valor y el ahorro de tiempo que aportó a nuestras operaciones de inmediato. Después de la fase inicial del proyecto, los miembros de nuestro equipo estaban realmente decepcionados de tener que volver a hacer las cosas como antes”, resaltó Morris.

autonomia-vehiculos-Cyngn
Foto: Cyng.